El cantautor más influyente de la musica cristiana Marcos Witt, se presenta en el Estadio Luna Park, el próximo sábado 22 de junio. La presentaciòn está prevista para las 20 hs., y las entradas se encuentran en venta a través de Ticketportal, y en las boleterías del estadio.
Tras haber presentado el sencillo “Un millón”, bajo la premisa de adorar sin reservas, Witt invita a entrar en la presencia del Creador, con una composición que expone tanto de lo temporal como de lo eterno de la existencia humana, basado en una reflexión del libro Eclesiastés.
Marcos Witt promete hacer de esta velada, una noche inolvidable, será un concierto en el que el cantautor estadounidense, junto a sus músicos, realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera como “Enciende una luz”, “Tu fidelidad”, “Temprano yo te buscaré” entre otras y también contará con importantes sorpresas más.
Finalmente, desde Parking Producciones, productora del concierto se anunció que la venta de las entradas se realiza por sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, sin cargo por servicio, en venta presencial en la taquilla del Luna Park.
Sobre Marcos Witt
El autor y compositor de más de 30 álbumes sus canciones trascendieron a las iglesias hispanas, reconocido mundialmente, fue galardonado por Latin Grammy, Premios Billboard, premios Arpa entre otros importantes reconocimientos.
En su faceta de escritor Marcos publicó más de 10 Best sellers en español, algunos de los cuales han sido traducidos a diferentes idiomas; como al inglés, francés, holandés y portugués. Junto a John Maxwell fue el impulsor de Líderes, una iniciativa para formar líderes en América Latina.
Firmó un convenio de colaboración, en la ciudad de México, con la división musical de la compañía mundial Yamaha convirtiéndose así Marcos en el primer músico cristiano de habla hispana en pasar a formar parte del roster los llamados «Artistas Yamaha», lo que en sí constituye “un acto histórico”, tal como lo describió la compañía.
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario