sábado, 16 de marzo de 2019

Gran presentación de Daddy Yankee en Geba


El boricua llegó a Buenos Aires y realizó un show único que puso a bailar a 17 mil personas al ritmo de todos los hits que lo consagraron como el líder mundial del reggaetón.


Paulo Londra, Stefi Roitman y Sol Pérez también dijeron presente en el show, junto con los conductores Leo Montero, Pilar Smith, Agustina Casanova y Sofía Macaggi, y las figuras Nai Awada, Celeste Muriega, Marian Farjat y Barby Silenzi.

En tan solo un mes, el artista puertorriqueño agotó el estadio y la fuerza del público se hizo notar: cuando el cantante comenzó a cantar la pegadiza “Limpia Parabrisas”, todos los fans levantaron sus celulares con luz y comenzaron a moverlos al ritmo de la música acompañando a DY hasta el final de la canción.
Yankee no perdió la oportunidad para seguir desplegando su colección de éxitos. Sonaron “Despacito”, “Ella me levantó”, “Adictiva” y “Limbo” y, con “Gasolina” -la canción que lo llevó a la fama en el 2004-, el público volvió a hacerse sentir levantando y revoleando pañuelos en el aire.


Con más de una hora y media de show, el artista se despidió de los fans argentinos agradeciendo la calidez y el amor de siempre. Pero, como no podía ser de otra manera, la multitud pidió una última canción y el boricua volvió al escenario para cerrar la noche bailando “Lovumba” y demostrar, una vez más, por qué es el referente indiscutido del género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario